EMAIL: ventas@comtec.cl
ATENCIÓN AL CLIENTE: +56 2 32459553
ENCUÉNTRANOS EN:

Blog

Comtec / Noticias  / Ahora – Simple Pruebas de Fibra Eficiente con Smart OTDR de VIAVI

Ahora – Simple Pruebas de Fibra Eficiente con Smart OTDR de VIAVI

Integra la tecnología OTDR líder en la industria en una solución compacta para los técnicos en cualquier nivel
La fibra está penetrando más profundamente en las redes de acceso, lo que requiere soluciones de prueba flexibles que califican rápidamente instalaciones y detectan deficiencias. Y, lo que garantiza que las instalaciones son correctas, con registros de mano de obra, es un reto con grandes grupos de instalación o mantenimiento.
Es por eso que VIAVI (ex JDSU) desarrolló el nuevo probador de fibra de mano SmartOTDR. Es un dispositivo asequible, fácil de usar para los técnicos de cualquier nivel, con opciones de conectividad inalámbrica robusta que aumentan la productividad en cualquier lugar.
SmartOTDR beneficia a los contratistas y proveedores de servicios que trabajan en fronthaul fibra, backhaul, y las redes de acceso.
SmartOTDR:
  • Se integra con todos los requisitos de prueba de fibras esenciales en un solo dispositivo con opciones para la medición OTDR, el análisis cara extremo de la fibra, las pruebas de pérdida óptica, y la ubicación visual de fallos.
  • Asegura mediciones rápidas y fáciles con una sola operación táctil, el análisis automático y una interfaz de usuario adaptada OTDR para diferentes niveles de habilidad.
  • Proporciona funciones de conectividad basadas en la nube que puede potenciar los activos y gestionar datos desde cualquier lugar en la red.
  • Optimiza las operaciones de campo con una luz, ultra-compacto, diseño de manos libres y duración de la batería (hasta 20 horas)
  • Reduce el costo de propiedad con una garantía estándar de tres años
Caso de uso – Los datos de prueba, configuración y gestión de activos son las tres principales prioridades de mejora para los proveedores de servicios, y estrategias efectivas que requiere la migración a la nube. SmartOTDR proporciona capacidad de almacenamiento en la nube, así como una prueba de un año de la basada en la nube StrataSync ™ de activos, configuración y gestión de datos de prueba, la conducción óptima eficiencia del flujo de trabajo.
VIAVI (ex JDSU), el líder mundial en la fabricación de OTDR durante más de 30 años, ofrece una gama completa de inspección de fibra y soluciones de limpieza, instrumentos de prueba portátiles, y sistemas de monitoreo. Vamos a cumplir con todas sus necesidades de red de fibra óptica, desde la instalación y aprovisionamiento de mantenimiento y garantía de servicio.
Para obtener más información, vea la presentación SmartOTDR overview video.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.