EMAIL: ventas@comtec.cl
ATENCIÓN AL CLIENTE: +56 2 32459553
ENCUÉNTRANOS EN:

Productos

CSR-1575 Herramienta de corte de cable y anillo

El CSR-1575 está diseñado para cortar y anillar cables, tubos de protección y chaquetas en cables de fibra óptica de hasta 7,5 mm (0,3 «) de diámetro. La herramienta cuenta con una cuchilla de corte y cuchilla de anillo fácilmente ajustable, así como una V extraíble y reversible bloque que mejora el rendimiento de corte y acomoda cables de menor a mayor diámetro.

Fácil de usar:

Timbre de un cable: la hoja del anillo se ajusta fácilmente con la perilla de ajuste. Gire la perilla hacia el signo «+» para aumentar la profundidad de la cuchilla de corte y gire la perilla hacia el signo «-» para disminuir la profundidad de corte. Una vez que se determina la profundidad, abra la mandíbula, inserte el cable, gire la herramienta alrededor del cable 3 veces, abra la mandíbula y retire el cable, sáquelo de la chaqueta.
Cortar un cable: primero, seleccione qué ranura V es necesaria en el bloque V, recomendamos utilizar la ranura en V pequeña para cables de 3 mm o menores y usar la ranura en V grande para cables de más de 3 mm. Para quitar el bloque V, simplemente presione el bloque V, retírelo de la herramienta.
Seleccione la ranura y luego vuelva a insertar el bloque V en la herramienta. Ajuste la profundidad de la cuchilla de corte aflojando el tornillo que sujeta la cuchilla en su lugar, use la lengüeta de la cuchilla para mover la cuchilla hacia arriba o hacia abajo hasta la profundidad de corte deseada, apriete el tornillo. Abra la mandíbula, inserte el cable para cortar, cierre la mandíbula y tire.