EMAIL: ventas@comtec.cl
ATENCIÓN AL CLIENTE: +56 2 32459553
ENCUÉNTRANOS EN:
 

Nosotros

COMTEC está orientado a satisfacer las necesidades del cliente, a través de soluciones en el ámbito de telecomunicaciones.

Sabemos exactamente qué hacer

COMTEC, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones. Nos hemos caracterizado por siempre estar a la vanguardia, atentos a los constantes avances de la tecnología para brindar respuestas ágiles con costos altamente competitivos.

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros, técnicos y profesionales calificados en sus respectivas especialidades. Nuestro fuerte compromiso ha permitido que brindemos servicios con gran adaptabilidad a las diversas necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa integradora más sólida de productos y servicios en soluciones de Telecomunicaciones en el mercado, siendo reconocidos como un socio estratégico que los acompañará hacia el éxito de sus proyectos y negocios.

MISIÓN

Nuestra misión es el compromiso con nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos, cumpliendo de forma segura sus proyectos de Telecomunicaciones, y preservando el entorno, lo que resulta en una atención centrada en la confianza y la sustentabilidad de los negocios.

Políticas de Calidad

En procura de alcanzar y mantener los más altos niveles de desempeño en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, nos comprometemos a:

  • Implementar los procesos orientándolos a asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos vigentes y aplicables, estipulados por la legislación chilena o nuestros clientes.
  • Mantener contacto permanente con nuestros clientes, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad de sus servicios.
  • Prevenir y disminuir los accidentes, enfermedades ocupacionales y daños a la propiedad que se puedan generar a los colaboradores, contratistas, clientes y comunidad en general.
  • Prevenir y disminuir los impactos ambientales generados por nuestras actividades, mediante medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación protegiendo el medio ambiente.
  • Mejorar continuamente el desempeño y eficacia del sistema de gestión de la empresa.

Si tiene alguna consulta o si desea ponerse en contacto con nosotros.